Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Zapatos de seguridad comodos

Encuentra gran variedad de zapatos de seguridad comodos, ideales para cada tipo de trabajo. Ligeros y transpirables.

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Cualidades de los zapatos de seguridad cómodos:

Una de las características que más se valora a la hora de escoger un tipo de zapato de seguridad es la comodidad, flexibilidad y ligereza que estos puedan brindar. Aunque el tema de la comodidad es muy importante, también es de destacar que es relativo y varía de persona a persona, pues depende del tipo de pie, pisada, dimensiones, etc.

 Sabiendo esto, en esta entrada vamos a destacar características a tener a tener en cuenta y que harán más fácil escoger acertadamente los zapatos de seguridad más cómodos.

1- Tipo de material de la puntera: Si la puntera es de acero el calzado pesará más y por lo tanto notaremos una sensación de más peso en nuestros pies, y en consecuencia menos comodidad al trabajar. Por eso, disponemos de modelos de calzado con la puntera de seguridad en plástico, siendo igual de segura, y certificada aportando más ligereza y confort.

2- Tipo de material del zapato: Los zapatos de seguridad fabricados de piel, suelen ser más rígidos que los de tejido, por lo que se recomienda utilizar un calzado de piel cuando lo requiere la normativa S3. Sino, los calzados S1P son una excelente opción.

3- Tecnología de la suela: Fabricantes como U- POWER , con su línea de calzado Red Lion disponen de suela Infinergy de Basf que aporta más suavidad, comodidad y estabilidad. La suela RedLion está compuesta por miles de cápsulas que absorben y devuelven la energía acumulada en todos sus pasos,

Algunos modelos de Red Lion de U-Power son : Point, Active, Push, Summer, Carbon y Lift.

En términos generales, los modelos de la gama U- Power, y Cofra, son algunos de los más cómodos y ligeros del sector.

 

Con estas tres características mencionadas podréis determinar una mejor decisión al escoger el calzado que buscas en función al tipo de trabajo, favoreciendo la comodidad.

Zapatos de seguridad comodos

Promociones especiales