Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Mascarillas ReSpimask Junior

Descubre las mascarillas ReSpimask Junior y Adulto, gama totalmente revolucionaria y innovadora, variedad de modelos que podrás comprar en esta sección:

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Las mascarillas ReSpimask Junior y Adulto.

Las mascarillas Respimask junior son totalmente revolucionaras y diferenciales a las mascarillas convencionales, disponen de la tecnología de la nanofibra,  lo que aporta una densidad tan alta de fibras que incrementa los niveles de filtración y nos protege de las amenazas del exterior como son los virus, gérmenes y bacterias.

Las ReSpimask Junior son una mascarillas especializadas para niños, fabricada con materiales de la mejor calidad para aportar en todo momento seguridad y cómodidad.

La durabilidad de esta mascarilla ha sido incrementada comparada con las convencionales, la membrana de nanofibra es un tejido hecho de polímeros que significa que permanece al 100% listo para su uso durante muchos, muchos años.

Disponen de todas las certificaciones vigentes en protección respiratoria y marcado CE. 

Se venden en formatos de una unidad y disponen de diferentes tamaños según la edad del niño, 

En esta sección podrás comprar: Respimask junior las mejores mascarillas para niños!

 

Mascarillas ReSpimask Junior

Promociones especiales