Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

ROPA DE TRABAJO

Tienda online de Vestuario Laboral y Ropa de trabajo industrial. En esta sección encontraras todo tipo de Uniformes para llevar a cabo tu trabajo sin riesgos.

La mejor ropa de trabajo industrial y uniformes

En esta sección encontrarás la ropa de trabajo para hombre y mujer, pantalones de trabajo, cazadoras, camisetas, uniformes, vestuario atex, gore-tex, y mucho más.

Uno de los elementos esenciales para iniciar correctamente la jornada laboral es estar bien equipado con los equipos de protección adecuados, como también, y no menos importante con la el vestuario laboral acorde a las funciones que se vayan a desarrollar en la jornada laboral.

Si el oficio a realizar está expuesto a fuertes lluvias y frío, el trabajador necesitará vestuario impermeable para estar en todo momento protegido y cómodo, y así optimizar su actividad. En cambio, un trabajador que está expuesto a chispas de soldadura, fuego, o  calor, necesitará un vestuario ignífugo que le proteja en todo momento de las salpicaduras de las chispas y posibles metales fundidos.

En A.T. Protección, somos especialistas en ofrecer para cada tipo de trabajo su equipamiento de protección individual, en forma de uniformes, ropa, o vestuario de trabajo más adecuados para cada caso.

Ropa de trabajo personalizada

Ofrecemos la posibilidad de personalizar el vestuario de empresa con el logo corporativo, personalizamos todo tipo de prendas de trabajo, desde camisetas a chaquetas, pantalones...etc

Marcas y fabricantes de ropa de trabajo, Velilla, Monza, Cofra...

Algunas de marcas y fabricantes más reconocidos por su calidad, resistencia y comodidad son, COFRA, velilla, Monza... entre otros

Distribuimos todo tipo de ropa de trabajo por barcelona, madrid y a toda España en general.

En ATPROTECCIÓN.COM nos enfocamos no solo en ofrecer ropa de trabajo homologada, sino que nos esforzamos para que te encuentres prendas cómodas y ergonómicas.

ROPA DE TRABAJO

Promociones especiales