Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Botas de trabajo

Categoría especializada en Botas de Trabajo, en esta sección encontrarás tu bota de trabajo ideal para que puedas trabajar cómodo y seguro. Además Te indicamos Tips y trucos para que puedas escoger la adecuada según tu tipo de labor.

Mostrando 1 - 24 de 24 items

Comprar una Bota de trabajo nunca había sido tan fácil

Desde AT Protección te lo queremos poner fácil. Dedicamos mucho tiempo a inspeccionar y comparar varios modelos y tipos de botas de trabajo homologadas para poder ofrecerte opciones veraces y adecuadas para que sepas qué modelo comprar según tus necesidades.

Tipos de Botas de trabajo

Disponemos de gran variedad de Botas de trabajo para hombre cómodas , los diferentes tipos que podrás comprar en esta sección son:

Botas de Seguridad según el tipo de cierre:

-Con cierre hebilla.

-Con cierre velcro.

-Con cierre cordones.

Los modelos con cierre velcro y hebilla se suelen utilizar para trabajos de Soldadura, Oxicorte y trabajos relacionados.

Botas de Seguridad según el tipo de puntera:

-Puntera de protección de Metal o Aluminio.

-Puntera de protección de plástico. 

Normativas de las Botas de trabajo

Las Botas de seguridad y trabajo para empresas y particulares cumplen todas las normativas y certificaciones CE EN-ISO 20345 (Calzado de Seguridad) y CE EN-ISO 20347 (botas de Trabajo) a nivel de protección y seguridad necesarias para el trabajo.

Todas ellas disponen de la puntera de seguridad, plantilla anti-perforación y suela antideslizante.

¡Descubre en nuestra tienda los modelos más cómodos en Botas de trabajo de seguridad.

Botas de trabajo

filter

Filtros