Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Pantalones de trabajo

Pantalones de trabajo para Todos los Oficios y Riesgos. Pantalones de trabajo para hombre y mujer, cortos y largos.

Mostrando 1 - 23 de 23 items

Los pantalones ideales para el trabajo.

Uno de le los elementos esenciales para llegar a cabo tu trabajo sin riesgos es escoger un pantalón de trabajo adecuado, en esta sección hemos agrupado diferentes tipos de pantalones: pantalones de trabajo cortos, pantalones de trabajo para hombre y mujer, pantalones de trabajo elásticos y mucho más!


Cabe destacar, que uno de los elementos a tener en cuenta antes de escoger el pantalón de trabajo, es su elasticidad y comodidad, ya que entendemos que el trabajador pasará muchas horas con ese pantalón y es imprescindible que se sienta confortable para poder llevar a cabo su trabajo sin distracciones.

En A.T Protección Somos especialistas en vestuario laboral Y EPIS, y sabemos la importancia que tiene escoger un pantalón de trabajo adecuado, resistente , elástico y a ser posible cómodo.

Disponemos de los pantalones de seguridad de mayor calidad, fabricados en 100 % algodón certificados con al normativa vigente la UNE- EN ISO 13688, que engloba la certificación de la ropa de trabajo.

En esta sección encontrarás todo tipo de pantalones de seguridad laboral en diferentes tipos, modelos y colores, con refuerzo triple costura, con posibilidad de incorporar rodilleras y mucho más!

Pantalones de trabajo

filter

Filtros

Promociones especiales