Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

GUANTES DE SEGURIDAD

Guantes de seguridad para proteger tus manos en el trabajo. Varios modelos de guantes de protección de material sintético, para riesgos químicos, para soldar y más. Compra ahora los que necesites.

Guantes de seguridad y protección frente a riesgos en el trabajo

En A.T. Protección disponemos de guantes de seguridad para proteger las manos de los diferentes riesgos en las cuales nuestras manos están expuestas a nivel laboral, en el trabajo diario, y cubrimos todas las necesidades existentes.

Guantes de protección contra riesgos mecánicos tipo americano o de piel contra cortes, desgarros, pinchazos, ..., químicos, térmicos (frío y calor), soldadura, eléctricos, guantes de nitrilo, látex, neopreno, anticorte, desechables, ....

El guante de seguridad protege frente a estos riesgos laborales cumpliendo además con las requisitos de ergonomía y confort requeridos para cada trabajo específico, así como las normativas europeas CE.

Todos los guantes distribuidos por A.T. Protección están fabricados y marcados bajo las exigentes normativas CE en sus diferentes categorías:

-Cat. I - Cat. II - Cat. III.

Es preciso encontrar el mejor equilibrio entre la protección y la comodidad para alcanzar la máxima eficiencia en el trabajo.

GUANTES DE SEGURIDAD

Promociones especiales