Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar
PLAZOS DE ENTREGA

Disponibilidad de productos:

La disponibilidad de los productos está determinada por su stock que puede fluctuar y variar en función de los pedidos cursados y la rotación de los mismos. Si no disponemos de stock en el momento de la realización del pedido, los plazos de entrega no superarán más de 14 días hábiles (equipos y vestuario No personalizado). Si por motivos ajenos a la empresa los plazos de entrega se vieran alargados, informaríamos por correo electrónico de la situación de su pedido.

Incidencias en envíos:

Todos los servicios se realizan bajo un seguro de transporte con la agencia de transportes SEUR que cubre las incidencias que se pudieran producir derivadas del transporte y tienen vigencia hasta las 24h siguientes de la entrega.

Si encuentran alguna incidencia, deben enviar fotografías del incidente por email a hablemos@atproteccion.com. Sin fotografías no podemos tramitar incidencias.

El usuario o consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días hábiles. El derecho de desistimiento cubre la totalidad de los gastos ocasionados de cambio de artículos y transporte.

En caso de producto defectuoso, AT Protección procederá a la sustitución, reparación o resolución del contrato. Gestiones totalmente gratuitas para el cliente, incluyendo transportes de recogida y re-entrega.

Devoluciones:

El plazo máximo para la devolución de un artículo es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Las devoluciones deben realizarse con el producto en perfectas condiciones y sin haber sido usado, con su envoltorio original y sin ninguna marca de precinto en el exterior del mismo.

En ningún caso se aceptan devoluciones de EPIs de Categoría III ni de artículos personalizados (vestuario, señales, …).

PLAZOS DE ENTREGA

plazo1.jpgArtículos en stock: 2-4 días hábiles (Península, Portugal e Islas Baleares). Todos los envíos se realizan mediante agencia de transporte.

plazo2.jpgArtículos con rotura de stock: máximo 10 días hábiles (Península, Portugal e Islas Baleares).

plazo3.jpgArtículos personalizados: 10-15 días hábiles (Península, Portugal e Islas Baleares).

Garantías:

Los productos que distribuye y vende A.T. PROTECCIÓN, S.L. se mueven dentro de los parámetros de calidad descritos. Los productos que aparecen en la tienda online www.atproteccion.com se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en la página web a los productos ofrecidos.

En caso de producto defectuoso, A.T. PROTECCIÓN, S.L. procederá a la sustitución o resolución del contrato. En cualquier caso procederemos a la sustitución o devolución del pedido en aquellos casos en que el producto sea considerado defectuoso, sin gasto alguno para el usuario o cliente.

Dichas garantías se aplican teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

Competencia Judicial – CONFIANZA ONLINE:

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).


Novedades

¡Lo más vendido!