Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Monos de trabajo

Encuentra el mono de trabajo que necesitas, variedad de modelos y colores. Flexibles, transpirables y resistentes.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Monos, buzos y petos de trabajo

Encuentra el mono de trabajo que buscas, variedad de modelos y colores disponibles: buzo de trabajo, mono de trabajo resistente, petos mucho más...

Los monos de trabajo se utilizan para equipar al trabajador en el lugar de trabajo con una indumentaria acorde al trabajo a realizar, los monos son fabricados en materiales resistentes para garantizar la máxima durabilidad.

La flexibilidad del mono de trabajo es muy importante, ya que entendemos que la persona que lo lleve estará realizando tareas y actividades en su actividad laboral que precisen de una flexibilidad y comodidad adecuadas, por eso, en esta sección hemos agrupado los buzos de trabajo de mayor calidad, de los mejores fabricantes como es Velilla.

Los monos están fabricados en Algodón o poliéster , disponen de cierre central con cremallera doble, cintura elástica y puños de canalé.

Todos los petos de trabajo son multibolsillos y disponen de 1 bolsillo de parche en el pecho, con cremallera

  • 2 bolsillos inferiores de parche
  • 1 bolsillo trasero de parche
  • 1 bolsillo para herramienta en pierna derecha.

En esta sección también podrás comprar monos de trabajo baratos.

Monos de trabajo

Promociones especiales