Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar
FORMAS DE PAGO

Formatos de pago

A.T. PROTECCIÓN, S.L. pone a su disposición 4 formas de pago diferentes para mayor comodidad y seguridad.

 

formas-pago1.jpg

Pago mediante Transferencia Bancaria

Deberá realizar una transferencia a nuestra entidad bancaria por el importe total del pedido incluyendo el transporte (si así lo ha asignado en el momento de la compra) al siguiente número de cuenta:

A.T. PROTECCIÓN, S.L

La Caixa” 2100 0641 11 0200205214

En observaciones de la transferencia no olvide indicar su número de pedido, así como su nombre y apellidos o el nombre de la empresa.

formas-pago2.jpg

2º Pago con Tarjeta de crédito

Disponemos de pasarela de pago seguro para cobros mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card y 4B), sólo aplicable y utilizable a usuarios registrados en su entidad bancaria en el servicio de pago seguro mediante tarjeta de crédito. Si no dispone de esta opción en su tarjeta de crédito, la operación será rechazada automáticamente por nuestra pasarela de pago y deberá consultar con su entidad bancaria para registrar su tarjeta en este método de pago seguro.

Información compra segura VISA Verified: http://www.visaeurope.es/es/su_tarjeta_visa/compre_en_internet_-_verified.aspx

No son aceptadas tarjetas de crédito que pertenezcan a países fuera de la Comunidad Europea.

 

formas-pago4.jpg

3º Forma de pago: Contrareembolso

Pueden realizar el pedido y nosotros les enviamos el material en la dirección que nos ha proporcionado. Una vez el transporte les entregue el pedido, les cobraran en efectivo. No cobramos ningún tipo de comisión extra por esta forma de pago.

formas-pago3.jpg

4º Recogida en Almacén

Usted podrá solicitar un pedido por Internet y recogerlo en nuestro almacén de Barcelona ubicado en la Calle Ausias March, 155 08013 Barcelona. Con esta modalidad se ahorrara los gastos de envío. Debe efectuar el pedido por Internet y escoger la modalidad de “Recogida en Almacén.” Pago en efectivo.


Novedades

¡Lo más vendido!