Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Guantes anticorte

Varios Modelos de Guantes AntiCorte Para Proteger Tus Manos. Elige Protección Laboral para Tus Manos Marca Showa, Tomas Bodero, Polyco, Ansell y más. Guantes anticorte policia, guantes anticorte nivel 5 y mucho más!

Mostrando 1 - 14 de 14 items

Los Guantes Anticorte de mayor Protección NIVEL 5

Dependiendo del oficio, el trabajo a emplear y las herramientas utilizadas,  se utiliza un tipo de guante anticorte u otro , en esta sección encontrarás:  guantes anticorte policía, para vigilantes de seguridad,  para trabajos relacionados con industria del vidrio, manipulación de objetos y chapas cortantes, industria alimentaria, mecanizado, soldadura, industria química y mucho más.

Los guantes anticorte se clasifican según su nivel de prestación al corte.

Ejemplo de guante de protección mecánica: Normativa EN 388

El segundo dígito representa la resistencia que tiene el guante al corte. Los niveles de resistencia al corte se dividen del 1-5, siendo 5 en nivel máximo de resistencia.  Los niveles siguen la correspondiente tabla:  

Guantes Anticorte Policia de Nivel de protección 5.

Los guantes que se utilizan para los servicios de seguridad al ciudadano, son los guantes anticorte nivel 5, estos guantes han pasado unas homologaciones los cuales determinan que ofrecen la máxima resistencia al corte, el nivel 5. Por lo que son los guantes anticorte policia más aptos.

¡ Si buscas guantes Anticorte Policia o guantes anticorte para industria,  en esta sección encontrarás los modelos de mayor protección ! 

Guantes anticorte

filter

Filtros

Promociones especiales