Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Biombos soldadura

Diferentes modelos y medidas en Biombos para soldadura, con varias opciones de cortinas:

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Cortinas de soldadura

Las cortinas ofrecen la máxima seguridad en cuanto a transmitancia, reflectancia y resistencia a la ignición resisten las chispas y retardan la llama.

Protegen a las personas que trabajan en entornos de la soldadura, filtrando las radiaciones nocivas (UV+IR) desprendidas en los trabajos de soldador.

Constan de una doblez en la parte superior e inferior, por la cual se introduce el tubo superior e inferior respectivamente de la estructura.

Cabe destacar que el color transparente no cumple la norma EN 25980, solo ofrece protección frente a ruidos, humedad, corrientes de aire, rayos solares, salpicaduras y chispas, suciedad, etc. Por lo que no se puede utilizar en procesos de soldadura.


La roja y verde cumplen con la normativa EN 25980 siendo aptas para trabajos de soldadura, conjuntamente con la verde mate que además gracias a su mayor opacidad cumple también la norma DIN 32504, siendo esta más restrictiva que la EN 25980.

Biombos soldadura

Promociones especiales