Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

CALZADO DE SEGURIDAD

Variedad de Calzado de Seguridad Laboral, y Calzado de Trabajo. Zapatillas de Seguridad, Zapatos y Botas de Protección Laboral, todos Certificados CE EN-ISO 20345 (Calzado de Seguridad) y CE EN-ISO 20347 (Calzado de Trabajo).

¿Qué tipo de calzado vas a encontrar?

En A.T. PROTECCIÓN disponemos de calzado de seguridad y calzado de trabajo de uso profesional, certificados con las normativas CE EN-20345 o CE EN-20347, para protegernos de los diferentes riesgos existentes en cada puesto de trabajo.

Calzado ESD, para alimentario, para sector sanitario, para sector restauración, para agua, transpirables, 100% libres de metales, para electricistas, especiales para mujer, con membrana interior Gore-Tex, para industria y construcción, para forestales, agricultura, ...

El calzado de seguridad debe proteger al profesional, además de dar la estabilidad y comodidad necesaria para largas jornadas de trabajo.

También disponemos de accesorios para calzado como calcetines, plantillas y cubrecalzados de seguridad.

Normativas Europeas:

UNE - EN ISO 20345 CALZADO DE SEGURIDAD

SB: Propiedades fundamentales

S1: Propiedades fundamentales y además:

     -Zona de talón cerrada.

     -Propiedades antiestáticas (A).

     -Absorción de energía en el talón (E).

     -Resistencia de la suela a los hidrocarburos (FO).

S2: como S1 y además:

     -Penetración y absorción de agua (WRU).

S3: como S2 y además:

     -Suela resistente a la perforación (P).

     -Suela con resaltres.

S5: Calzado de agua

     -Propiedades antiestáticas (A).

     -Absorción de energía en el talón (E).

     -Resistencia d ela suela a los hidrocarburos (FO).

     -Suela resistente a la perforación (P).

     -Suela con resaltes.

Símbolos de las exigencias para aplicaciones particulares:

CR = Resistencia al corte.

HI = Aislamiento contra el calor.

CI = Aislamiento contra el frío.

HRO = Resistencia al calor por contacto.

AN = Protección en el tobillo.

M = Protección al metatarso.

WR = Resistencia al agua.

SRA = Resistencia al resbalamiento baldosa cerámica con detergente.

SRB = Resistencia al resbalamiento superficie de acero con glicerina.

SRC = SRA+SRB.

ESD:

Calzado cuyo material y estructura peermite disipar las cargas electroestáticas.         Resistencia entre 0.05 MOm. y 100 MOm., medido según el método descrito en la         norma UNE-EN 61340-5-1. ESD-EPA.

El calzado de seguridad ESD está confeccionado bajo el ensayo de la norma CE EN 61340-5-1. Este tipo de calzado desvía la descarga electroestática acumulada en nuestro cuerpo hacia el exterior (tierra) evitando dañar los componentes con los que se está trabajando. Calzado adecuado para trabajos en la industria automovilística, empresas químicas o en el ensamblaje/montaje de componentes electrónicos. En este calzado la suela contiene mayores dosis del componente antiestático en su composición, y la plantilla mayor cantidad de hilo conductor.

GORE-TEX:

El Gore Tex® es una membrana que contiene más de 1400 millones de poros por cm². Estos poros son más pequeños que una gota de agua, pero más grandes que una molécula de agua, lo que significa que permiten salir el vapor de agua de la piel hacia el exterior pero no permite que entre el agua, manteniendo los pies secos en todo momento. Tejido resistente, impermeable y transpirable que se adapta a la forma de tu pie.

METAL-FREE (Libre de partes metálicas):

Calzado de seguridad libre de partes metálicas (metal free) que disminuye el peso del zapato o bota y aporta más flexibilidad. Este tipo de calzado de seguridad también es amagnético y antiestático y resiste a la corrosión ya que no lleva partes metálicas.

CALZADO DE SEGURIDAD

Promociones especiales