Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

CALZADO DE SEGURIDAD

Variedad de Calzado de Seguridad Laboral. Zapatillas de Seguridad, Zapatos y Botas de Protección Laboral, todos Certificados CE EN-ISO 20345 (Calzado de Seguridad) y CE EN-ISO 20347 (Calzado de Trabajo).

¿Qué tipo de calzado vas a encontrar?

En A.T. PROTECCIÓN disponemos de calzado de seguridad y calzado de uso profesional, certificados con las normativas CE EN-20345 o CE EN-20347, para protegernos de los diferentes riesgos existentes en cada puesto de trabajo.

Calzado ESD, para alimentario, para sector sanitario, para sector restauración, para agua, transpirables, 100% libres de metales, para electricistas, especiales para mujer, con membrana interior Gore-Tex, para industria y construcción, para forestales, agricultura, ...

El calzado de seguridad debe proteger al profesional, además de dar la estabilidad y comodidad necesaria para largas jornadas de trabajo.

También disponemos de accesorios para calzado como calcetines, plantillas y cubrecalzados de seguridad.

CALZADO DE SEGURIDAD

Promociones especiales