Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

U-POWER RED LION

La nueva línea Red Lion de U-Power, es el calzado de trabajo que retorna la energía gracias a la inserción en la suela del inserto de INFINERGY de BASF, material ya utilizado con gran éxito en el calzado deportivo de running.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Nueva línea de calzado Red Lion de U-POWER

El calzado de seguridad Upower, usa tecnologias de la maxima calidad para garantizar al usuario que los lleva la maxima comodidad y seguridad.

Además de sus prestaciones en confort, se diferencian de otro calzado de trabajo convencional, en su diseño innovador,  tanto que no parecen un calzado laboral.

El calzado de la línea Red Lion retorna más del 55% de la energía en cada paso, garantizando el máximo confort y capacidad de adaptación, con un efecto defatigante de la mañana a la noche.

Un tiempo prolongado de pie, largos desplazamientos andando, movimientos estresantes y postura extremas no son un problema para quien usa zapatos Red Lion de U-Power.

Amplia gama de modelos de zapatos S1P y S3 diferentes entre ellos, pero unidos por una comodidad única e inimitable y un increible efecto defatigante.

Modelos Red Lion de U-Power: Point, Active, Push, Summer, Carbon y Lift.

U-POWER RED LION

Promociones especiales