Mascarillas Antivirus

PROTÉGETE DEL CORONAVIRUS Y OTRAS ENFERMEDADES CON LAS MASCARILLAS ANTIVIRUS MÁS ADECUADAS.

DESCUBRE LOS DIFERENTES MODELOS DE MASCARILLAS QUE PUEDES COMPRAR TIPO FFP2 Y FFP3 REUTILIZABLES Y ESCOGE LA QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES. PAGO EN CONTRAREMBOLSO Y ENVÍO URGENTE.

Mostrando 1 - 28 de 28 items

Mascarillas Antivirus – Coronavirus 

Las mascarillas de protección respiratoria o mascarilla antivirus aquí disponibles, entre uno de sus usos, se utilizan para la filtración de elementos biológicos como virus o gérmenes en el ambiente, así también como para el Coronavirus. 

Según el ministerio de sanidad, para protegerte de enfermedades, las mascarillas más adecuadas son las que cuentan con filtración FFP2 y FFP3. Ambas mascarillas antivirus poseen una filtración de partículas elevadas, siendo la FFP3 de un nivel superior. 

Las mascarillas FFP2 que más se recomiendan son las que no disponen de válvula de exhalación, ya que estas protegen al que la lleva puesta y a los demás. Este tipo de máscara garantizan una filtración superior al 95% de elementos del aire exterior, como son los aerosoles, partículas y virus.

Las mascarillas FFP3 ofrecen unos niveles de filtración de + 98% de partículas siendo las máscaras que ofrecen la máxima protección respiratoria. Al igual que en las máscaras FFP2,  las que se recomiendan son las que no disponen de válvula de exhalación, ya que estas protegen al que la lleva puesta y a los demás.

En esta sección también podrás comprar Mascarillas FFP3 Reutilizables

Las mascarillas ffp3 reutilizables de esta sección, a diferencia de las convencionales, estas se puede reutilizar, disponen de la codificación R D (Reutilizables) están certificadas de fábrica para poderse reutilizar.

El fabricante no especifica hasta cuantos usos se puede reutilizar, puesto que la durabilidad depende del uso de la misma y de la concentración de partículas, contaminación, aerosoles del aire. Igualmente, su durabilidad es mucho mayor que cualquier desechable.

Se recomienda sustituir la mascará ffp3 cuando se percibe que esta no está filtrando.

También disponemos de mascarillas ffp3 reutilizables homologadas que se componen de una máscara buconasal, y filtros de grado FFP3 reutilizables, 

Estos filtros se pueden sustituir una vez se han saturado sin necesidad de cambiar la máscara.

¿Cuánto dura una mascarilla antivirus?

La durabilidad de las mascarillas es una de las preguntas más frecuentes en la actualidad, el fabricante declara que la mascarilla es desechable y están pensadas para una jornada de trabajo de 8 horas, no obstante, la durabilidad dependerá del uso que se le dé a esta máscara, y de la concentración de partículas/ polvo/ contaminación que haya en el aire, ya que cuanto más concentración haya antes se satura el filtro.

Recomendamos sustituir la mascarilla cuando el filtro ya se encuentra saturado para así garantizar protección en todo momento, no se tiene que olvidar que la mascarilla se tiene que manipular con guantes de seguridad para evitar que esta se infecte.

¿Cuándo usar la mascarilla antivirus?

La máscara se tiene que utilizar en todo momento en el que estemos en contacto con otras personas, ya sea en el trabajo, en el supermercado o con familiares. Actualmente el uso de mascarilla es obligatorio para salir del domicilio donde no se pueda establecer la distancia de seguridad.

Se recomienda poner antes de salir de casa con las manos totalmente desinfectadas y es recomendable el uso de guantes.

Si no va a estar en contacto con otras personas pero tiene estornudos o tos también se tiene que utilizar, ya que puede contagiar las zonas donde se haya estornudado o tosido.

La mascarilla antivirus te brinda protección contra los contagios del virus por transmisión oral, pues reducen el riesgo de producirse el virus a través de estornudos o tos. 

En esta sección encontrarás la mascarilla antivirus que mejor se adapte a tus necesidades:

- Mascarilla filtración FFP2

- Mascarilla filtración FFP3

- Comprar mascarillas antivirus niño

Especificaciones de uso:

- Colocar la mascarilla antivirus, cubriendo el área de la nariz y la boca.

- Acomode su mascarilla, asegurándose que no haya un buen sellado entre la mascarilla y su cara. 

- Mientras se utiliza la mascarilla antivirus, evitar el contacto con ella.

- A la hora de retirar la mascarilla, no toque la parte delantera de esta, ya que puede estar contaminado.

- Tan pronto como sea posible, botar la mascarilla en algún recipiente de desechos y lavarse las manos. 

La norma europea EN 149 establece 3 categorías o niveles de protección FFP1, FFP2, FFP3 en función de la eficacia de filtración, siendo en nivel de protección FFP2 y FFP3 los niveles más altos.

En A.T PROTECCIÓN somos especialistas en equipos de protección respiratoria desde el año 2002 y distribuimos mascarillas por toda España.

¡ Aprovecha la oportunidad y compra las mejores Mascarillas FFP2 y FFP3 Reutilizables también pago en contrarembolso!

Mascarillas Antivirus