Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

TRAJE ANTIVIRUS

Hay muchísimos modelos y tipos de Buzos de protección así que es normal que no sepas  que tipo responde mejor a tus necesidades o a los de tu empresa.

En Atprotección te indicamos tips para que sepas que tener en cuenta para seleccionarlos.

En esta sección hemos englobado los mejores buzos desechables con certificado EN14126.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Análisis de los Trajes antivirus para el coronavirus Normativa EN14126

Las buzos anti covid de esta sección, son utilizados entre otros usos para la protección de elementos biológicos como son los virus o gérmenes del ambiente, como el Coronavirus.

Las trajes más adecuados para el coronavirus son los que cumplen la normativa EN 14126, que engloba la certificación de los equipos de seguridad contra agentes infecciosos.

Estos trajes anti coronavirus reducen el riesgo de producirse el virus a través del contagio físico.  

Si buscas un buzo o bata de protección de protección biológica ( Anticovid) te tienes que asegurar que este buzo disponga de la normativa EN14126, además de ser un EPI de CAT III.

¿Qué engloba el certificado EN14126?

Este tipo de ropa pertenece a la Categoría III de los equipos de protección individual y la norma que regula sus requisitos es la EN 14126.

Como cualquier otro grupo de ropa de protección, la ropa conforme a la norma EN 14126 debe cumplir los requisitos básicos de la norma EN 340, que dispone los requisitos generales del vestuario de protección. 

Al tratarse de EPI de Categoría III, es precisa la emisión de un certificado por un Organismo Notificado, que debe también supervisar el procedimiento de control de calidad al que debe estar sometida la fabricación del producto.

¿Entonces es IMPRENSCINDIBLE que mí buzo desechable disponga de certificado EN14126?

No, todo dependerá del uso que se le dé a ese buzo o bata, puesto que si el uso es para hacer trabajos de pintura, fumigación u otros usos, no es necesario esta normativa.

Los buzos con certificado EN14126 son los usados en hospitales, residencias o cualquier tipo de lugar donde se requiera protección antivirus.

¿ Cuanto dura el buzo antivirus, se pueden lavar?

Como norma general, la durabilidad de los buzos es similar al de las mascarillas, son de uso desechable por lo que no es recomendable utilizar más de una jornada de trabajo.

En ningún caso los buzos consideran desechables se pueden lavar, son de uso desechable. 

Los mejores trajes y buzos desechables de protección biológica para el coronavirus EN14126

Las marcas más utilizadas en trajes anti covid, son de lo fabricantes 3M, ASATEX y ZVG.

Estos trajes antivirales son EPIS de CAT III tipo 5B y 6B. Fabricados en materiales de mayor calidad para garantizar la máxima durabilidad y protección.

TRAJE ANTIVIRUS

Promociones especiales