Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Mascarillas para niños FFP2

Variedad en mascarillas antivirus para niños reutilizables de protección FFP2 y higiénicas descubre los diferentes modelos que puedes comprar en esta sección: Mascarillas para niños ffp2, Mascarillas Infantiles Reutilizables, lavables y mucho más

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Comprar Mascarillas para niños FFP2

Las mascarillas antivirus para niños de esta sección están diseñadas para que se adapten perfectamente al contorno de la cara de los más pequeños. Gracias a su tejido suave aportan en todo momento comodidad y confort.
Estas mascarillas de niños ffp2 son reutilizables y lavables.

Las mascarillas de tela están certificadas por la normativa EN-13795 la cual certifica que son reutilizables hasta 300 lavados sin perder propiedades.

También cumplen con la normativa EN 13688/13, EN-1149-3  , EN-13034 y disponen de marcado CE, Además, es la primera mascarilla para niños homologada en España con tejido lavable y reutilizable.

Estas mascarillas para niños son aptas para el coronavirus, evitan el contagio de elementos del aire, como son las bacterias, contaminación, virus etc.

Se recomienda usar la mascara en todas las situaciones en el que el niño esté en contacto con otras personas, son ideales para la vuelta al cole.

Las mascarillas para niños ffp2 disponen del grado de filtración más elevado, siendo la mascarilla de niños que más protege.

Las medidas de las mascarillas infantiles son de (17*8,5). Dependiendo del modelo de máscara es de una medida u otra. 

Características de las Mascarillas Infantiles Reutilizables

Las mascarillas Infantiles Reutilizables, ofrecen la misma protección que una desechable, aportando una duración mucho mayor, ya que estas se pueden reutilizar por lo que son más económicas que cualquier desechable.

Información de las Mascarillas Infantiles lavables

Este tipo de mascarillas infantiles son lavables, hay que tener en cuenta las características y especificaciones de cada fabricante, para tener en cuenta las condiciones de cada lavado, como el numero máximo y la temperatura.

La mascarilla tiene que resistir mínimo 5 lavados y secado sin perder propiedades. El fabricante debe aportar que la mascarilla elimine el virus por ejemplo 5 ciclos de lavado a 60 °C (UNE-EN ISO 6330 programa 6N) y secado al aire (UNE-EN ISO 6330:2012, tipo A).

Tras este proceso, el fabricante debe garantizar que la mascarilla infantil lavable cumple con los criterios especificados en la normativa.

¿ Cuantas veces se pueden Reutilizar?

La durabilidad de la mascara infantil dependerá del uso y lavados que se le dé. Como también las especificaciones de cada modelo y tipo.

Como norma general, se pueden reutilizar después de cada lavado sin ningún tipo de inconveniente.

Se recomienda lavar después de cada uso, para así desinfectarla.

Homologación de las Mascarillas para niños infantiles

Las mascarillas infantiles están homologadas según la normativa de seguridad UNE 0065, esta Homologación determina y certifica la capacidad de filtración y la capacidad de respiración como también los requisitos de materiales, diseño, confección y uso.

Las Mascarillas Infantiles FFP2, tienen que tener todas las normativas correspondientes para determinar que la Mascarilla está homologada como FFP2, como el certificado EN 149 y los certificados CE.

Dependiendo del modelo, también hay disponibles mascarillas infantiles ffp2 reutilizables, este tipo de mascarillas disponen de un filtro interior con capacidad de filtrado equivalente a una ffp2, ( +96% de filtrado). No obstante, disponen de otro tipo de certificaciones.

¿Es posible desinfectar esta mascarilla antivirus para niños homologada reutilizable lavándola a mano, o con agua y jabón neutro? 

Sí, es posible lavar esta mascarilla infantil reutilizable, garantizamos un mínimo de 300 lavados sin perder propiedades. ( En el modelo IF1)

Disponemos de variedad de diseños; mascarillas antivirus para niños, disney, dibujos, divertidas, dinosaurios. Estamos en barcelona y hacemos envíos a toda España.

¡Aprovecha esta Oportunidad y Compra las mejores Mascarillas Infantiles del mercado, Reutilizables, Lavables y Homologadas!

Mascarillas para niños FFP2

Promociones especiales