Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Mamparas Anticontagio

Variedad en mamparas anticontagio, protección para trabajadores que puedan estar en contacto con la clientela frente a posibles contagios, mamparas anticontagio oficinas y para empresas en general.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Mamparas Anticontagio

Las mamparas Anticontagio garantizan la máxima seguridad a los trabajadores que puedan estar en contacto con la clientela frente a posibles contagios.

La mampara de protección anticontagio está fabricada en Policarbonato con clase óptica 1 , este material proporciona que al final del día al trabajador no le ocasiona malestar en los ojos, esto es un factor muy importante para evitar dolores de cabeza y ojos. Disponen de protección UV en ambas caras.

El Policarbonato de la mampara anticontagio es de 6 mm de espesor, muy resistente.

Disponemos de diferentes medidas de mamparas, dependiendo de la necesidad de cada cliente: 50 X 70, 80 X 70 , 100 X 70 y 120 X 70.

¿Cómo se desinfecta la mampara de protección al contagio?

Es recomendable desinfectar frecuentemente la mampara para garantizar la seguridad al trabajador y al cliente en todo momento, para desinfectarla se puede utilizar un spray higienizante o con un paño con agua y detergente. Enjuagar. Rociar con alcohol 70º y dejar que se evapore. O bien con lejía al 2% (980 ml de agua y 20 ml de lejía) dejándola actuar un minuto.

En esta sección podrás comprar mamparas anticontagio de máxima protección, para oficinas y empresas en gerenal estamos en Barcelona y hacemos envíos a toda España.

Mamparas Anticontagio

Promociones especiales