Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Mascarillas Reutilizables

Las Mascarillas de Tela disponen de un nivel de filtración superior al 95% , son Reutilizables, lavables y homologadas. En esta sección podrás comprar diferentes tipos de mascarillas reutilizables, fabricadas en tela.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Comprar Mascarillas de tela Reutilizables

Variedad en mascarillas de protección fabricadas en tela de gama reutilizables.

Estas mascarillas reutilizables con filtro están fabricadas y homologadas por materiales de la mejor calidad para garantizar la mayor durabilidad y protección.

A diferencia de las máscaras convencionales, las mascarillas textiles son reutilizables, puesto que después de cada uso se puede lavar y volver a utilizar,

Características a tener en cuenta en las mascarillas Reutilizables Lavables

Están fabricadas en 100% Algodón, con doble capa de protección. El tejido dispone de tratamiento hidrofugado y antibacteriano. Sus niveles de filtración son superiores al 92%.

En esta sección encontrarás diferentes modelos en mascarillas de protección reutilizables, todas certificadas con la normativa de protección respiratoria vigente.

¿Cómo comprar las mascarillas reutilizables homologadas une 0065, adecuadas?

Las mascarillas Reutilizables para el coronavirus deben estar homologadas según la normativa UNE 0065:2020, esta normativa engloba los estándares de las Mascarillas Higiénicas Reutilizables, como todos los requisitos en cuanto a materiales, diseño, confección, marcado, uso y grados de filtración.

Por lo que las máscaras más adecuadas serían las que disponen de estas características y están homologadas con la normativa une 0065

Las mejores Mascarillas de tela lavables y reutilizables en venta.

En esta sección tenemos a la venta las mejores mascarillas de tela para la boca.

Este tipo de máscaras son lavables, antes de lavarla se tiene que consultar las especificaciones del fabricante, como norma general la temperatura será a 60 grados.

Dependiendo del modelo de mascarilla son lavables hasta 25 o 40 veces sin perder propiedades.

En esta sección podrás comprar online las mejores ofertas en Mascarillas Reutilizables y lavables homologadas con la normativa vigente.

Mascarillas Reutilizables

Promociones especiales