Compra ahora y te llega en 24/72 horas. Envío gratis a partir de 100€ +iva

Mascarillas FFP2 sin grafeno

En esta sección podrás comprar Mascarillas FFP2 sin grafeno. Nuestras mascarillas están certificadas a través de AITEX bajo el número organismo notificador (0161).

Todas las pruebas están absolutamente controladas y están libres de cualquier elemento de toxicidad siendo así nuestras Mascarillas FFP2 completamente libres de grafeno. 

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Comprar Mascarillas FFP2 sin grafeno

Desde ayer, las noticias se hacen eco en que Cataluña, Castilla y León y el País Vasco están prohibiendo de forma unilateral, el suministro de mascarillas FFP2 que contienen grafeno. Demostrándose que pueden ser un grave perjuicio para la salud dado su alto valor de toxicidad.

Por ello desde A.T PROTECCIÓN acreditamos que nuestras mascarillas FFP2 (LG-DFM-01, LG-DFM-01B), así como las mascarillas quirúrgicas (S1612 y MK003), están completamente libres de grafeno.

 

Aún no se sabe qué pasará, pero es probable que si empiezan a analizar las mascarillas y toman valores de referencia como el cloruro o el aceite de parafina, tendrían retirar el 90% de las mascarillas que hay en el mercado.

Es uno de los argumentos que venimos defendiendo desde el primer día.

Es de vital importancia que tengamos absolutamente controlada la fabricación y el producto que tenemos.

 

Nuestras mascarillas están certificadas a través de AITEX bajo el número organismo notificador (0161). Todas las pruebas están absolutamente controladas y están libres de cualquier elemento de toxicidad.

 

En esta sección te mostramos los diferentes tipos de mascarillas ffp2 sin grafeno que puedes comprar

Mascarillas FFP2 sin grafeno