Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Mascarillas FFP3

Descubre la gama en mascarillas ffp3 con o sin válvula ideales para cada tipo de necesidad: Mascarillas antipolvo, Mascarillas antivirus para malos olores y mucho más.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Mascarillas de protección FFP3 para la prevención de riesgos laborales.

Las mascarillas FFP3 de seguridad laboral, se utilizan para proteger al usuario frente a la inhalación de contaminantes tales como partículas y aerosoles. Como también para la protección a bacterias, virus entre otros gérmenes.

La norma europea EN 149 establece 3 categorías o niveles de protección FFP1, FFP2, FFP3 en función de la eficacia de filtración, siendo en nivel de protección FFP3 el nivel más alto.

Las mascarillas FFP3, aseguran un nivel de protección/ filtración superior al 99% de elementos del aire, siendo estas mascarillas las recomendadas por el ministerio de sanidad para evitar el contagio del coronavirus.

Como norma general, las mascarillas FFP3 como cualquier otra mascarilla son desechables, tienen un uso estimado de 8 horas, no obstante, la durabilidad de la mascarilla dependerá del tipo uso y de la concentración de partículas que haya en el aire.

Si se utiliza en un ambiente donde hay mucho polvo, contaminación la mascarilla ffp3 durará mucho menos que si se utiliza en ambientes donde no hay concentración de partículas en el ambiente.

¿ Las mascarillas se pueden lavar?

El fabricante no indica que estas mascarillas se puedan lavar, no obstante se puede desinfectar con cualquier spray desinfectante homologado.

En esta sección también podrás comprar Mascarillas FFP3 Reutilizables:

Las mascarillas ffp3 reutilizables de esta sección, a diferencia de las convencionales, estas se puede reutilizar, disponen de la codificación R D (Reutilizables) están certificadas de fábrica para poderse reutilizar.

El fabricante no especifica hasta cuantos usos se puede reutilizar, puesto que la durabilidad depende del uso de la misma y de la concentración de partículas, contaminación, aerosoles del aire.

La mascarilla ffp3 reutilizable dispone de un grado de protección superior al 99% y cumple la normativa de seguridad EN 149,

Se recomienda sustituir la mascará ffp3 cuando se percibe que esta no está filtrando.

Disponemos con válvula o sin válvula, la válvula de exhalación facilita la respiración, es ideal para personas que sienten incomodidad o dificultad de respirar cuando llevan la mascarilla puesta.

En esta sección podrás comprar mascarillas antivirus ffp3, mascarillas ffp3 reutilizables de los mejores fabricantes tales como 3M, JSPCLIMAXBLS entre otras.

En A.T PROTECCIÓN somos especialistas en equipos de protección laboral y sanitario.

Mascarillas FFP3

filter

Filtros

Promociones especiales