Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de cookies aceptar

Mascarillas FFP3 Sin válvula

Comparativa de los diferentes tipos de Mascarillas ffp3 sin válvula, en esta sección también podrás ver los diferentes fabricantes y comprar la que más se adapte a lo que busques. Estamos especializados en equipos de protección desde el año 2002 y suministramos los modelos de mayor calidad del mercado.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Mejores mascarillas ffp3 sin válvula del mercado

Las mascarillas FFP3 sin válvula de exhalación, aseguran un nivel de protección/ filtración superior al 99% de elementos del aire, siendo estas mascarillas las recomendadas por el ministerio de sanidad para evitar el contagio del coronavirus. 

Tipos de Mascarillas ffp3 sin válvula que podrás comprar

Antes de pensar en comprarte una mascarilla ffp3 sin válvula, ¿sabes que existen dos tipos? Las que son reutilizables y las que no. Cada una cubre una serie de necesidades. ¿Cuáles son las diferencias entre una u otra?

- Desechables: Como norma general, las máscaras FFP3 como cualquier otra mascarilla son desechables, tienen un uso estimado de 8 horas, no obstante, la durabilidad de la mascarilla dependerá del tipo uso y de la concentración de partículas que haya en el aire.

Si se utiliza en un ambiente donde hay mucho polvo, contaminación durará mucho menos que si se utiliza en ambientes donde no hay concentración de partículas en el ambiente.

- Reutilizables: Este tipo de mascarillas se pueden reutilizar, por lo que su durabilidad es mayor que en las desechables.

¿Qué ventajas te ofrece este tipo de mascarillas ffp3 sin válvula?

La principal ventaja que ofrece una mascarilla ffp3 sin válvula de exhalación es que protege al que la lleva y al resto de personas.

Esto no ocurre con las mascarillas con válvula, ya que a través de la misma sale el vahó de la exhalación de la persona y podría contagiar a las personas de su entorno

¿Cómo limpiar una mascarilla ffp3 sin válvula?

El fabricante no indica que estas mascarillas se puedan lavar, no obstante se puede desinfectar con cualquier spray desinfectante homologado.

En esta sección te mostramos los diferentes tipos de mascarillas ffp3 sin válvula que puedes comprar

Mascarillas FFP3 Sin válvula

Promociones especiales