Mascarillas FFP2 sin válvula

Compra online los mejores modelos en Mascarillas ffp2 sin válvula. En esta sección además te explicamos las ventajas que tiene utilizar este tipo de mascarillas sin filtro de exhalación de grado ffp2 en 2021.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Qué debo comprar, una Mascarilla FFP2 con o sin válvula?

Existen varios tipos de máscaras: con o sin válvula de exhalación. Ambas son auto filtrantes y disponen exactamente de la misma protección y certificación siendo las dos opciones mascarillas ffp2 sin válvula homologadas.

Lo que aporta la válvula central es facilitar la respiración mientras se usa. 

La ventaja de la máscara protectora ffp2 sin válvula es que además de protegerte tú, protege a los demás ya que a través de la válvula puede salir el vahó y contagiar a los demás.

Por lo que se recomienda comprar a día de hoy en 2021 es una de tipo P2 sin válvula.

En esta sección también puedes comprar mascarillas ffp2 sin gomas en las orejas

¿Qué certificaciones cumplen las Mascarillas FFP2 sin válvula de exhalación?

Este tipo de mascarillas ffp2 sin válvula cumplen las mismas certificaciones y homologaciones que las máscaras con válvula. Lo que la diferencia, es que no disponen de la válvula central o como algunas personas les llaman ( sin filtro) . No hay que confundir al decir "mascarillas ffp2 sin filtro" de no disponer de filtro de protección biológica, lo que algunas personas quieren decir es " sin válvula"

Si que disponen de protección y su nivel de filtración es superior al 92% de filtración.

Vida útil de las mascarillas ffp2 sin válvula

La durabilidad de las mascarillas EPI  ( P1,P2 O P3) es de 8 horas de uso, no se recomienda exceder esas horas para evitar así que la mascarilla pierda eficacia.

En esta sección podrás comprar los mejores modelos en mascarillas ffp2 sin válvula de exhalación de los fabricantes más reconocidos en 2021. 

Mascarillas FFP2 sin válvula