
Bienvenido, Entrar
Dispone de 4 formas de Pago:
1º Forma de Pago : Pago por Transferencia Bancaria
Deberá realizar una transferencia a nuestra entidad bancaria por el importe total del pedido (los gastos ocasionados irán a su cargo) al siguiente número de cuenta:
En observaciones de la transferencia no olvide indicar su número de pedido, así como su nombre y apellidos.
A.T. Protección, S.L
“ La Caixa”
Transferencia Bancaria: 2100 0641 11 0200205214
2º Forma de pago : Pago con Tarjeta de crédito
Disponemos de pasarela de pago seguro para cobros mediante tarjeta de crédito (Visa, Master Card y 4B), solo aplicable y utilizable a usuarios registrados en su entidad bancaria en el servicio de pago seguro mediante tarjeta de crédito. Si no dispone de esta opción aplicada a su tarjeta de crédito, la operación será rechazada automáticamente por nuestra pasarela de pago y deberá consultar con su entidad bancaria para registrar su tarjeta en este método de pago seguro.
No son aceptadas tarjetas de crédito que pertenezcan a Países fuera de la Comunidad Europea.
3º Forma de pago : Recogida en Almacén
Usted podrá solicitar un pedido por Internet y recogerlo en nuestro almacén en Barcelona ubicado en la Calle Marina nº 146 08013 Barcelona. Con esta modalidad se ahorrara los gastos de envío, debe efectuar el pedido por Internet y escoger la modalidad de “Recogida en Almacén.” Pago en efectivo.
4º Forma de pago: Contrareembolso.
Pueden realizar el pedido y nosotros les enviamos el material en la dirección que nos ha proporcionado. Una vez el transporte les entregue el pedido, les cobraran en efectivo.